#COVID19 - SP


#COVID19 - DANIEL VERSTAPPEN (ft.Choir Magiya)

FECHA DE LANZAMIENTO - 27/03/20

El Artista Internacional Daniel Verstappen, pianista - compositor - performer, trae una canción "épica" con un mensaje de esperanza que el mundo actualmente anhela!

Daniel quiere expresar a través de su música, la reconciliación, la conexión y la cooperación. Más que nunca, Daniel siente la necesidad en la que el mundo está atravesando en estos momentos vulnerables: con su música Daniel anhela conectar a nivel mundial dentro del marco de la reflexión y la unidad. 

Daniel compuso esta cancion con una velocidad impresionante y se dejo inspirar por sus ángeles, el Coro Magiya de niños y niñas, con voces impresionantes que conectan e interactúan en un dialogo con el piano y la electrónica. 

Nos enfrentamos a grandes desafíos. El mundo no será el mismo después de la pandemia de Covid-19. Daniel expresa en su composición lo que las personas sienten en general y ha intentado transformalo en un poderoso mensaje: seguir creyendo en el poder del amor por la música y por los demás. 

El videoclip fue inspirado por estos eventos en el que el mundo se encuentra hoy y donde existe una precocupacion elevada y una incertidumbre aterradora. 

Con la mirada en la sinergia entre la música clásica y moderna, Daniel creó su sonido único, que conecta ambas generaciónes, joven y mayor.

#COVID19 ser incluido en su nuevo álbum en junio de 2020.

A nivel internacional la música de Daniel se puede describir como;
"Única, potente, mágica, inspiradora y siempre directamente desde el corazón.”

Estas son las palabras de Daniel:

"Como artista y creador me siento conectado con mi público en todo el mundo y a través de esta manera quiero que mi música refleje las emociones y pensamientos de la gente en torno a la tragedia de la crisis de Corona. Son tiempos muy excdpcionales en los que vivimos y con mi música quiero conectar con la gente a través de las fronteras." Con amor, Daniel 


#COVID19 - SP

{{ popup_title }}

{{ popup_close_text }}

x